Urgencias

Unidad de Urgencias Porque cada minuto es valioso para salvar una vida, nuestra Clínica pone a disposición de los pacientes, una completa Unidad de Urgencias caracterizada por el acompañamiento permanente de especialistas, que ponen todo su conocimiento y experiencia al servicio de la vida. Nuestra Unidad cuenta con más de 40 cubículos de atención, que nos permiten ampliar nuestra cobertura.

La Unidad de Urgencias, recibe día a día pacientes de todos los municipios del Oriente Antioqueño y de otras partes del país, a los cuales les ofrecemos un grupo interdisciplinario de especialistas y profesionales, que se apoyan de la tecnología y de la infraestructura, para salvar cientos de vidas.

Tenemos como valor agregado, la presencia permanente de médicos urgentólogos, que tienen como principal fin, ofrecer un tratamiento integral y enfocado a las necesidades de cada persona. Estos especialistas han favorecido además el constante crecimiento académico del personal de apoyo de esta Unidad.

El servicio cuenta con el acompañamiento permanente de ginecobstetricia, neurocirugía, ortopedia, pediatría, cirugía general y otras especialidades.

Puedes encontrar este servicio en el 1er piso de nuestra Clínica.


Áreas de atención

Con el fin de ofrecer un tratamiento integral y enfocado a las necesidades de cada persona, el servicio de Urgencias está dividido en varias áreas, que te queremos presentar:

  • Urgencias ortopédicas: Contamos con especialistas en Ortopedia de manera permanente, que además disponen de un área especial para atenderte. Esta área está ubicada también en el 1er piso de nuestra Clínica.
  • Urgencias obstétricas: Ofrecerle una atención cálida e integral al binomio madre e hijo, es el objetivo de esta Unidad, que cuenta con un espacio diferente y con la presencia permanente de ginecobstetras.
  • Área de atención de ARL y SOAT.

 
Para mayor información, puedes comunicarte al (57 4)605 2626 Ext. 133 -136 


Nuestro Sistema de triage

En nuestra Clínica comprendemos que tu salud y la de tu familia es muy importante, por lo anterior hemos dispuesto para ti la siguiente información que te permitirá entender el sistema de triage y elegir la ruta de atención más apropiada, según la resolución 5596 de 2015.