Unidad de Cuidado Intensivo y especial adultos

Con compromiso, recibimos día a día la vida de las personas en estado crítico, que buscan de manera urgente, una opción de tratamiento y seguimiento; esto lo podemos hacer gracias a servicios como la Unidad de Cuidados Intensivos y especiales adultos, que cuenta con modernas instalaciones y toda la tecnología para ofrecer una atención oportuna y acorde a altos estándares de calidad.

Con el objetivo de ofrecer una estancia cada vez más cálida y agradable para el paciente y su familia, renovamos la UCI recientemente, gracias a lo cual ofrece espacios más amplios y confortables, caracterizados por la iluminación natural y la interacción con el entorno natural que nos ofrece el Oriente Antioqueño.

Nuestra nueva Unidad cuenta con 14 cubículos de cuidados intensivos adultos y 9 de especiales, cada uno de ellos totalmente dotados y con características de confort que contribuyen a la recuperación de los pacientes.

El acompañamiento permanente de un grupo interdisciplinario de especialistas y profesionales, más la tecnología de punta con la que cuenta, convierten a la Unidad de Cuidados Intensivos y especiales adultos en una opción de vida, para personas en estado crítico.

Indicaciones generales para ingreso a la UCI

A continuación damos a conocer, las normas generales que debes tener en cuenta como visitante a la Unidad de Cuidados Intensivos y especial adultos.

  • El horario de visitas, es todos los días de 10:00am a 6:00pm.
  • Cuando ingreses a la Unidad de Cuidado Intensivo, deberás retirarte el reloj, las pulseras, las gorras, anillos u otros elementos.
  • Tu celular debe estar en modo silencioso o apagado, y recuerda que no está permitido usar el celular al interior de la Unidad.
  • Ten presente que no está permitido fumar, consumir alimentos, bebidas, golosinas, sustancias alucinógenas u alcohol dentro de la Unidad.
  • Ingresa exclusivamente a la habitación de tu familiar.
  • Es indispensable que laves tus manos al ingreso y egreso de la Unidad.

 Para mayor información, puedes comunicarte al (57 4) 605 2626 
UCI Ext. 410 UCE Ext. 477