Somer Académico Virtual

 

 

 ¿Qué es Somer Académico?

Desde el año 2010, nuestra Clínica creó el Programa Somer Académico, que tuvo como principal fin, reunir médicos, enfermeras, especialistas y otros profesionales de la salud, en torno a la actualización en temas médicos.

El Somer Académico, estaba conformado inicialmente por unos espacios presenciales, que contaban con la ponencia de especialistas de nuestra Clínica o institucionales. Aunque este espacio se sigue llevando a cabo periódicamente, ahora contamos con un Programa que nos permite extender el impacto y beneficio para los profesionales, el cual hemos titulado Somer Académico Virtual, el cual cuenta con cursos, documentos, evaluaciones y certificados, para seguir contribuyendo al desarrollo profesional en salud del Oriente Antioqueño.


¿A quién está dirigido?

Nuestro Programa Somer Académico, está dirigido a médicos, enfermeras, auxiliares de enfermería y otros profesionales de la salud de los diferentes municipios del Oriente Antioqueño y otras partes del departamento.


¿Cómo te puedes inscribir?


Es importante que tengas en cuenta que el acceso a este programa no tiene ningún costo y que es una plataforma creada principalmente para grupos institucionales, es decir, no puedes inscribirte como persona particular. Si tu empresa u hospital está interesado en formar parte de este Programa, puedes escribir al correo electrónico capacitacion@clinicasomer.com