Reconocimientos

Gracias a ti, tenemos excelentes indicadores de satisfacción

Uno de los indicadores que más hablan de nuestra gestión en calidad y en mejoramiento continuo, es la satisfacción global de los usuarios, que reúne las percepciones de todos los servicios. El esfuerzo y el compromiso de todos los colaboradores, se ve reflejado día a día en mejores indicadores. Es por esta razón que este espacio es para reconocer y aplaudir la labor de toda la familia Somer, gracias a la cual en el 1er semestre de 2017, logramos niveles de satisfacción por encima del 97%.

Los invitamos a continuar trabajando con amor, por lograr que nuestros pacientes se sientan como en casa.



Felicitaciones al comité de responsabilidad social

Como no reconocer la labor de todos los integrantes del Comité de Responsabilidad Social y la gestión de nuestro Director Comercial, en la consecución de la certificación como empresa socialmente responsable por parte de Fenalco Solidario, que nos permite ratificar una vez más, nuestro compromiso con la comunidad y con el desarrollo del Oriente Antioqueño.

Aunque este importante grupo de la Clínica ha adelantado muchas estrategias que se ven reflejadas en la satisfacción de nuestros grupos de interés, sabemos que el trabajo comienza ahora, por eso queremos animarlos a seguir motivados por este importante reto social.