Acerca de la Unidad de Investigación

El Oriente Antioqueño ha crecido de manera acelerada en los últimos años y se ha convertido en un ambiente ideal para innovar y para aportar al desarrollo del país. Nuestra Clínica ha buscado estar a la par de este crecimiento, a través de la creación de nuevos servicios y la apertura de subespecialidades médicas, que antes no se encontraban en la región.

Además de nuestra innovación en el portafolio de servicios, hemos querido dar un paso más a través de la generación de conocimiento de valor, puesto al servicio de la salud y bienestar de las personas, razón por la cual hemos creado la Unidad de investigación.

Esta Unidad está conformada por un grupo de personas apasionadas por la generación de nuevo conocimiento, que pueda servir para mejorar las condiciones de salud y los resultados clínicos para los pacientes. Además está soportada por un Comité de Ética e investigación, encargado de avalar y aprobar cada proyecto, teniendo siempre como principio, el respeto por la dignidad de las personas.

Como Clínica nos llena de orgullo poder producir conocimiento desde el Oriente Antioqueño y ponerlo a disposición de Colombia y del mundo.

Si deseas comunicarte con nuestra Unidad, puedes escribir al correo investigacion@clinicasomer.com