Lo que somos

Pensando en ofrecer servicios de salud de complejidad superior con alta calidad para la zona de Rionegro y el Oriente Antioqueño, la Clínica Somer fue creada en el año 1985 y desde entonces se ha mantenido como pionera y líder innovadora en la Región.

Ubicada en una zona de alto desarrollo comercial, empresarial y de servicios, la Clínica Somer se encuentra preparada para atender las necesidades de sus clientes, apoyada en su alto nivel tecnológico, la vocación de servicio de cada uno de los socios, médicos, enfermeras y profesionales que la conforman, en conjunto con un compromiso con la calidad y bienestar de sus usuarios.

La experiencia adquirida a lo largo de los años y el compromiso con la calidad han llevado a que la Institución se mantenga en constante evolución, mejorando cada uno de sus procesos para garantizar a sus pacientes la mejor atención. Por eso, en los últimos años ha adelantado un proceso de renovación tecnológica y estructural, que la posicionan como una de las clínicas más completas del departamento.

La Clínica actúa basada en tres pilares fundamentales:

  • La Humanización del servicio.
  • La seguridad del paciente.
  • El mejoramiento continuo.


Actualmente la Clínica cuenta con una infraestructura adecuada
para la atención de sus pacientes en dos modernas torres.