Dónde estamos ubicados

Al hablar de nuestra Clínica, tenemos que hablar de Rionegro y del Oriente Antioqueño, una región hermosa que nos ha visto crecer y que nos ha inspirado a mejorar cada día.

La Clínica Somer está ubicada exactamente en Rionegro, municipio de Antioquia, el cual se ha convertido en la principal localidad de la subregión del Oriente Antioqueño, gracias a su innovación, desarrollo y la apertura a cientos de empresas nacionales e internacionales, que la han posicionado como una ciudad eje de crecimiento y desarrollo.

Rionegro tiene más de 120.000 habitantes y alberga día a día personas de otros municipios de la región, que encuentran en esta ciudad clínicas especializadas, universidades de gran nombre, centros comerciales y excelentes oportunidades laborales.

Sin duda, uno de nuestros valores agregados es la cercanía al Aeropuerto Internacional José María Córdova, ubicado solo a 15 minutos de nuestra Clínica y el cual se catalogado como el aeropuerto más importante de Antioquia y el 2do a nivel nacional.

Un ambiente verde y un clima templado, son uno de los principales atractivos de Rionegro y el Oriente Antioqueño, en donde además puedes encontrar los siguientes lugares turísticos:

Guatapé y la Piedra del Peñol: Está ubicado a una hora de nuestra Clínica y es uno de los destinos turísticos más importantes del Oriente Antioqueño. Este está conformado por un enorme embalse, en donde puedes practicar deportes acuáticos o simplemente disfrutar de un espectacular paisaje. Junto al embalse podrán visualizar la Piedra del Peñol, que además podrás visitar.

Pueblos del Oriente: La subregión tiene hermosos pueblos para visitar, caracterizados por la tranquilidad, la infraestructura colonial, la gastronomía y la calidez de su gente. Algunos de los pueblos que puedes visitar son: El Carmen de Viboral, La Ceja, El Retiro, La Unión, Marinilla, El Santuario, Guarne, entre otros.

Parques naturales: Y como el ambiente verde es uno de los principales atractivos de la subregión, el Oriente tiene para ofrecerte una gran diversidad de parques naturales, algunos de ellos son: El salto del Tenquendamita, en donde podrás disfrutar de una hermosa caída de agua, mientras te deleitas con platos típicos de la región; el Ecoparque Los Saltos en La Ceja, donde verás no solo un salto sino varios que en conjunto con el verde del Oriente, te ofrecerán una vista difícil de olvidar; el Parque Los Salados en El Retiro, que te brinda un entorno natural para compartir en familia, y muchos otros de los que puedes disfrutar en tu visita a Colombia.

En el Oriente Antioqueño, encontrarás una gran diversidad de lugares por visitar, en donde la gastronomía ocupa un lugar especial. Puedes consultar más de esta región en:
http://www.deturismoporantioquia.com/nuevositio/region_oriente