Hospitalización

El principal objetivo de nuestra área de Hospitalización, es hacer sentir a los pacientes como en casa durante su estadía, por lo cual todos los días trabajamos por cuidar cada detalle y ofrecerles un servicio cálido y seguro.

Nuestra Clínica cuenta con 5 pisos de hospitalización, cada uno de ellos especializados en diferentes patologías, por lo cual cuentan con el acompañamiento permanente de un grupo interdisciplinario de especialistas y profesionales.

Ofrecemos cerca de 200 camas de hospitalización, ubicadas en su mayoría en habitaciones individuales y algunas en acomodación compartida. Una de las principales características del servicio de hospitalización, es la iluminación natural y la interacción con los hermosos paisajes del Oriente Antioqueño, aspecto que contribuye a la recuperación de los pacientes. Este servicio, también está fundamentado en los tres pilares o principios de nuestra Clínica: La humanización del servicio, la seguridad del paciente y el mejoramiento continuo. Contamos con un área de Hospitalización oncológica, con el acompañamiento permanente de los especialistas y profesionales de la Unidad de Cancerología, y con un piso para la atención de los pacientes de medicina prepagada, pólizas y particulares.

Día a día nuestra inspiración, es que las personas que nos visitan, vivan y sientan una excelente experiencia de servicio Somer.

Información general de Hospitalización:

A continuación te presentamos algunas indicaciones, que pueden orientarte frente al servicio de hospitalización.

  • El horario de visitas es todos los días de 1:00pm a 5:00pm.
  • Por la seguridad de los más pequeños, no está permitido el ingreso de los menores de 12 años al servicio de hospitalización.
  • Por la seguridad del paciente, no está permitido el ingreso de alimentos a la habitación, pues éste recibe alimentos de acuerdo a su enfermedad y procedimientos a realizar.
  • Si deseas llevarle un presente al paciente, ten en cuenta que no está permitido el ingreso de alimentos ni de flores.
  • Nuestra Clínica es un área libre de humo y no está permitido fumar en ningún área de la Institución.


Para mayor información, puedes comunicarte al (57 4) 605 2626 Ext. 160 - 161