Más ventiladores para salvar más vidas

by Clínica Somer
in Blog
Visto: 447

 

Iniciamos el mes de agosto con 10 nuevos ventiladores otorgados por la Dirección Seccional de Salud de Antioquia y el Ministerio de Salud y Protección Social, los cuales nos permitirán ampliar nuestra capacidad de atención en la Unidad de Cuidados Intensivos y así salvar más vidas.

Adicional a lo anterior, queremos compartirles que hemos realizado un gran esfuerzo por comprar 10 ventiladores más, los cuales fueron adquiridos con recursos propios para seguir fortaleciéndonos y poder devolver esperanzas a muchos pacientes y a sus familias.

Además de la adquisición de estos ventiladores, nuestra Clínica ha dotado cada uno de los cubículos de UCI, con toda la tecnología e insumos necesarios para ofrecer una atención integral a los pacientes, sumado a la capacitación y contratación de más colaboradores con diferentes disciplinas y profesiones, que complementarán esta importante Unidad.

Con esta buena noticia, reiteramos el compromiso con la atención de la emergencia sanitaria y con el bienestar del Oriente Antioqueño y de otras zonas del país.