Llevamos salud a Colombia

by Clínica Somer
in Blog
Visto: 1910

Estamos comprometidos con la salud y el bienestar no solo de la región, sino del País, por eso nos hemos unido a la Fuerza Aérea Colombiana para poder llegar a lugares alejados de Colombia, donde necesitan atención médica.

Es así como en días pasados estuvimos en el corregimiento El Carmelo, del municipio de Tadó en Chocó, donde atendimos más de 1000 personas en una Jornada de salud, que tenía como objetivo brindarles atención médica, compañía y un rato de esparcimiento. En esta Jornada, estuvimos acompañados de la Fundación Somer, Fundación Arturo Calle, Brigadas por el Corazón, el Ejército de Colombia y especialistas de la reserva de la Fuerza Aérea.

En una segunda oportunidad, estuvimos en el Corregimiento de Santa Rita, Ituango, una Jornada donde nuestros médicos, contribuyeron a la atención de  más de 2000 personas, en esta ocasión nos unimos a la Fundación Somer, a la Fuerza Aérea, el Ejército Nacional, a la Armada Nacional, a la Gobernación de Antioquia, al Comando Sur USA, a la Alcaldía de Ituango, y le brindamos a esta comunidad la oportunidad de acceder a atención de salud de diferentes especialistas y a medicamentos.

El sábado 23 de febrero, nos unimos a la Secretaría de Salud del municipio de Rionegro y a Somer Incare, en una Jornada por el corazón de los niños, que nos permitió atender cerca de 300 pequeños de los centros de desarrollo infantil del municipio.

Estos eventos nos llenan de alegría y nos motivan a seguir trabajando por la vida. Agradecemos a cada una de las personas que han hecho posible estas Jornadas