Nueva UCI Pediátrica

by Clínica Somer
in Blog
Visto: 551

Nos llena de felicidad contarles que a partir de abril de este año, contamos con la nueva Unidad de Cuidados Intensivos y Especiales Pediátricos, un sueño que teníamos desde hace algunos años y que se ha hecho realidad, gracias al trabajo en equipo de  toda la familia Somer.

Esta Unidad cuenta con  7 cubículos de cuidados intensivos y 5 de cuidados especiales, cada uno de ellos totalmente dotados y con tecnología de vanguardia para recuperar la salud y las esperanzas de los pequeños y sus familias.  Es importante mencionar que contamos con un equipo humano altamente capacitado para ofrecer una atención integral, caracterizada principalmente por la calidez.

Esta Unidad nos permitirá complementar otros servicios que tenemos a disposición de los niños, como lo son la Unidad de Cuidados Intensivos y Especiales Neonatales, las cirugías de alta complejidad pediátrica y próximamente trabajaremos de la mano con el Centro Cardiovascular Somer In Care, en la realización de cirugías de corazón para los pequeños.

La creación de esta Unidad fue inspirada en dar respuesta a una necesidad latente en el Oriente  Antioqueño, que hasta el momento no contaba con este tipo de unidades en la región, lo cual reducía la oportunidad de tratamiento para los niños que debían ser trasladados a otras ciudades.

De nuevo gracias a todas las personas  que han hecho posible este logro, que nos permitirá contribuir a que los niños del Oriente Antioqueño y del país, sigan soñando.