Reconocidos en el Top Bench

by Clínica Somer
in Blog
Visto: 121

El Club Bench, es una estrategia de referenciación cualitativa liderada por la Fundación Guayacanes, que busca encontrar las mejores estrategias y prácticas en gestión hospitalaria, para convertirlas en referentes y modelos a seguir para instituciones de salud de diferentes partes del país.

Como parte de nuestro Programa de Mejoramiento Continuo, nuestra Clínica ha participado en esta iniciativa desde hace varios años, quedando reconocida y galardona en varias de sus prácticas. En el 2017 recibimos el Top Bench por la mejor práctica en gestión del ambiente físico y de la tecnología.

Un logro que nos llena de orgullo y donde se ve reflejado el trabajo en conjunto de nuestro equipo de Gestión de ambiente físico y de la tecnología, donde por medio de prácticas que sean amigables con el planeta y sobretodo que brinden condiciones de calidad y calidez para nuestros pacientes.

Queremos compartirles este reconocimiento que nos llena de motivación para seguir trabajando por ser cada vez mejores. Felicitaciones a quienes lo hicieron posible.