Solicita tu cita de ortopedia prioritaria a través de la web

by Clínica Somer
in Blog
Visto: 759

Si eres paciente de ortopedia  de algunas de las EPS con las que la Clínica Somer  tiene contrato y necesitas una cita prioritaria, esta información es para ti.

Con el fin de hacerte más fácil el acceso a tus citas de ortopedia a través de la EPS, hemos creado un software al que puedes acceder desde cualquier computador, sin la necesidad de llamar telefónicamente o desplazarte a nuestras instalaciones.   

El sistema está diseñado para que las agendas sean públicas y estén abiertas a los usuarios,  de tal manera que siempre puedas encontrar  un espacio disponible, permitiéndote seleccionar la fecha y hora de tu cita. Además a través del sitio podrás acceder a instructivos e información, que te facilitarán la programación de  tu cita. Después de haber separado el espacio, podrás descargar  un certificado que hará más  ágil el proceso de admisiones el día de tu cita.

Ten muy presente que inicialmente este software, solo está disponible para la programación de citas de ortopedia por EPS o SOAT, y que solo necesitas tener la orden  autorizada para la Clínica Somer.

Programa tu cita ahora  accediendo al siguiente enlace:  www.agenda.clinicasomer.com

Si tienes alguna duda o sugerencia, comunícate con nosotros al 4032535 o al 5321255.