Reconocidos en el país por nuestra gestión en Cáncer

by Clínica Somer
in Blog
Visto: 3873

Nuestra Clínica recibió un reconocimiento a nivel nacional en el Ranking de IPS, con los mejores resultados en gestión del riesgo, un mecanismo utilizado por la Cuenta de Alto Costo (CAC) para reconocer a las IPS que han logrado excelentes indicadores en las prácticas de atención y en las estrategias de gestión de riesgo en enfermedades de alto costo, los cuales se ven reflejados en los mejores resultados para los pacientes.

Nuestra Clínica hizo parte de las 20 instituciones de la red de prestadores de las EPS, con mejor desempeño en la gestión del riesgo de los pacientes con cáncer, y ocupamos el 3er puesto dentro del grupo. Cabe anotar que en el 1er lugar estuvo la Corporación hospitalaria Juan Ciudad de Bogotá y en el 2do, la Fundación Valle de Lili, instituciones con un gran reconocimiento a nivel del país.

Hoy somos parte del selecto grupo de IPS reconocidas a nivel nacional, un hecho que nos llena de orgullo y motivación  para seguir trabajando por el bienestar de nuestros pacientes.