Cristiano Ronaldo y la Clínica Somer, te invitan a donar a sangre

by Clínica Somer
in Blog
Visto: 3174

Cristiano Ronaldo y la Clínica Somer, te invitan a donar a sangre

Cristiano Ronaldo es donante activo de sangre, por eso es la figura ideal para invitar a todas las personas a convertirse en héroes salvavidas a través de la donación de sangre. La Clínica Somer, ha decidido unirse a la Campaña BE THE ONE,  con el fin de promover esta bonita práctica salvavidas.

¿Cómo puedes vincularte?

-Si estás en Rionegro o en el Oriente Antioqueño, regálanos 30 minutos de tu tiempo para dar un poco de ti a través de la donación de sangre.

-Si vives en Medellín u otras ciudades, puedes visitar otros bancos de sangre, pues en cada rincón de nuestro país, pueden haber personas que necesiten de ti.

-Ayúdanos a compartir la compaña a través de tus redes sociales.

-Convierte  la donación de sangre en todo un plan e invita a tus amigos a donar.

Sobre nuestro banco de sangre…

Somos un banco de sangre, que provee componentes sanguíneos a los pacientes de la Clínica Somer y de otras instituciones de salud de la región.  Estamos ubicados en el consultorio 219 de la Torre 1 de la Clínica y nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 7:00am a 5:00pm, y los sábados de 7:00am a 1:00pm.

Recuerda…

-Puedes donar sangre, si tienes entre 18 y 65 años.

-Donar sangre no tiene ningún riesgo; la sangre que se extrae está debidamente calculada para que no afecte el organismo. Es importante que tengas en cuenta que los donantes no contraerán ninguna infección, pues todo el material utilizado para la extracción de sangre es estéril y desechable.

-Es importante que estés en buenas condiciones de salud.

Mayor información:

569 9999 ext. 153 o escríbenos a bancodesangre@clinicasomer.com