Nueva Unidad de Cuidados Intensivos

by Clínica Somer
in Blog
Visto: 286

El Oriente Antioqueño siempre nos ha inspirado a crecer, es por esto que hemos querido aumentar nuestra capacidad de atención y respuesta, a través del ofrecimiento de una Unidad de Cuidados Intensivos más moderna y amplia.

Renovamos nuestra UCI

El Oriente Antioqueño siempre nos ha inspirado a crecer, es por esto que hemos querido aumentar nuestra capacidad de atención y respuesta, a través del ofrecimiento de una Unidad de Cuidados Intensivos más moderna y amplia, a la cual dimos apertura en el 1er semestre de este año.

Nuestra principal motivación al proyectar esta ampliación, fue ofrecer a los pacientes un espacio con características de confort que contribuyan a su recuperación, lo cual ha sido posible en este nuevo espacio que cuenta con iluminación natural y la posibilidad de visualizar el entorno natural que nos ofrece el Oriente Antiqueño.

En la actualidad, la Unidad cuenta con 14 habitaciones de cuidados intensivos adultos y 9 de especiales, cada una de ellas con toda la tecnología y dotación necesaria para lograr una recuperación integral del paciente.

Se proyecta la puesta en marcha de más habitaciones para la atención del paciente en estado crítico, además de la apertura de una Unidad de Cuidado Intensivo Pediátrica, que dará respuesta a una necesidad de salud latente del Oriente Antioqueño.